3 #FANCYPLANES PARA PASAR MEJOR LA CUARENTENA

Estar en casa tiene sus ventajas…Y es que los días largos y aburridos pueden hacerse más amenos con estos 3 #Fancyplanes que te proponemos. ¡Echa un vistazo a esta lista y combate al aburrimiento durante la cuarentena!


NOODDLE
¡Conviértete en todo un chef ! Nooddle es una aplicación que te dará solución al “momento nevera”. ¿Sabes cuándo tienes la nevera llena pero no ves “nada” para cocinar? Pues esta aplicación es la solución. Nooddle te ayuda a improvisar y experimentar para resolver ese momento con los ingredientes que tienes a mano y… voilà! Recetas fáciles y sencillas en poco tiempo. 
Este ha sido nuestro resultado:

 

REVISTAS
Conde Nast se ha unido a la causa #YoMeQuedoEnCasa y ofrece acceso totalmente gratuito a sus revistas: Conde Nast Travaler, GQ, Vogue, Glamour, VanityFair y AD. ¿Lo mejor? Es muy fácil y rápido de acceder, ya que no necesitas registrarte en ningún formulario.

Nosotros vamos a inspirarnos para las próximas colecciones…

NETFLIX
Si eres fan de las series y de la decoración este es tu plan perfecto. Desde FANCYHAUS queremos proponerte 3 series/realities disponibles en Netflix para dejarte inspirar:

- Interior Design Masters
- Casas Alucinantes
- Minicasas de ensueños

¿Y tú, cómo estás pasando esta cuarentena? 

¡Recuerda que puedes ver todos nuestros modelos, tamaños y precios en nuestra página web www.fancyhaus.com y seguirnos en nuestras redes sociales @fancyhaus para enterarte de todas nuestras novedades!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados