Cómo sacar partido a un piso de alquiler

Muchas veces estamos limitados a decorar nuestro hogar porque se trata de un apartamento en alquiler. FancyHaus quiere darte hoy las soluciones perfectas para que llenes de luz tu espacio y no dejes ningún resto de suciedad si decides cambiarte de piso más adelante. 

En decoración, aprender a sacar partido de un espacio es tarea difícil y más si se trata de un edificio antiguo. Pero el eje recae en saber mantener el estilo de la zona y elevar los detalles que más luz aporten. 

Te proponemos tres productos para que puedas cambiar esos espacios sin luz, para que los conviertas en lugares acogedores llenos de vida.


Alfombras vinílicas

Las alfombras vinílicas pueden ser la solución perfecta para tapar ese suelo que tan poco te gusta de una estancia. Se pueden colocar sobre cualquier superficie fija y al no llevar adhesivos no dejan ningún residuo en la superficie. Además podemos hacer medidas personalizadas según el espacio que tengas. 

Cenefas vinílicas


Quizás tienes una cenefa en tu cocina que no te gusta y hace que el aspecto del espacio sea todavía más anticuado. Estás de suerte, porque con las cenefas vinílicas FancyHaus podrás tapar tus antiguas azulejos y llenar de vida tu cocina. Lo mejor es que se pueden despegar fácilmente y no dejan ningún residuo. Son aptas para baños pero no para bañeras o duchas, ignífugas y impermeables. Un accesorio perfecto. 
Papeles de pared adhesivos


También tenemos disponibles vinilos adhesivos para paredes. Son perfectos para dar un toque de color a esos rincones abandonados. Su material autoadhesivo hace que se coloquen fácilmente a cualquier superficie lisa. Y si quieres quitarlo, no tendrás ningún problema, ya que no dejan ningún resto.


Podrás ver todos los modelos, medidas y precios en nuestra página web: www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda contáctanos a hello@fancyhaus.com y te asesoraremos sin problema.

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados