3 INFLUENCERS QUE HAN ELEGIDO FANCYHAUS

Aretha Fusté, Marta Soriano y Inma Bas son algunas de las influencers que han confiado en Fancyhaus para darle vida a sus hogares. Ellas han escogido nuestras alfombras vinílicas para cambiar varios espacios de sus casas, ¡y han quedado como nuevos! ¿Quieres ver los resultados?


@Arethalagalleta
Aretha Fusté, más conocida por Aretha la Galleta, es influencer, autora del libro Cien Atardeceres y una de las influencers que ha confiado en Fancyhaus.

Aretha quería darle vida a su terraza con una de nuestras alfombras vinílicas y el resultado ha sido un espacio acogedor con mucha personalidad. Ella escogió el modelo Woodlover Old, una de nuestras alfombras con textura que imita a la madera. 


Son perfectas para exteriores, ya que son impermeables, antibacterias y muy fáciles de limpiar. ¡Además le dan un toque único!

 



 

@Msorianob
Marta Soriano es creadora de contenido digital para más de 314K seguidores. En sus redes comparte moda, decoración y lifestyle de una manera muy cercana, ¡y eso es lo que nos encantó de su perfil!

Marta quiso dar vida a dos estancias de su hogar con nuestros productos FancyHaus. Su baño necesitaba luz, y gracias a la alfombra vinílica Marble White, la estancia dio un cambio espectacular.

           

Además, decidió cambiar el suelo de su cocina colocando la alfombra vinílica Market Grey. ¿El resultado? Una cocina pequeña que cobra vida. ¡Échale un vistazo!



@Inmabas
Inma Bas es una joven influencer que comparte con sus más de 43K seguidores como mantener un estilo de vida saludable. A través de sus vídeos en su canal de Youtube y su contenido Instagram consigue captar la atención de su audiencia ofreciendo recetas y rutinas saludables para mantenerse sano y motivado.


Inma eligió el modelo Garlic Original para su salón y el resultado ¡no puede ser mejor! Además no ha tenido ningún problema con sus mascotas, ya que las alfombras son resistentes a posibles arañazos, son antibacterias y se limpian muy fácilmente. ¿Qué te parece el resultado?



¡Recuerda que tu también puedes dar vida a tu hogar con nuestros productos FancyHaus! Puedes ver todos nuestros modelos, tamaños y precios en nuestra página web www.fancyhaus.com y seguirnos en nuestras redes sociales @fancyhaus para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados