IDEAS PARA PERSONALIZAR TU COCINA CON FANCYHAUS

¿Estás pensando en cambiar tu cocina pero no quieres hacer obras? ¡Este es tu lugar! FancyHaus os quiere dar unos sencillos trucos de decoración para transformar tu cocina en un espacio lleno de vida y estilo.

Te proponemos 3 claves para que puedas aplicarlas en tu cocina:


1. ¡Cambio tus antiguos azulejos!
Aplica un vinilo de pared a tu cocina y tapa tus antiguos azulejos. Los vinilos de pared FancyHaus son perfectos para cocinas, ya que son impermeables, fáciles de limpiar, protegen de arañazos y son ignífugos. Además pueden colocarse encima de azulejos con relieve, ya que su material adhesivo se adhiere perfectamente a la superficie, siendo totalmente removible.



2. Añade vida a tu cocina con una alfombra vinílica
El concepto de alfombra en una cocina puede parecer un tanto desconcertante, pero las alfombras vinílicas son una apuesta asegurada. Además de dar un valor decorativo al espacio, también son funcionales, ya que protegen el suelo de posibles salpicaduras o arañazos. Gracias a su material antideslizante quedan sujetas al pavimento sin necesidad de adhesivos. Son antialérgicas y muy fáciles de limpiar, y su grosor de tan solo 2 milímetros permite que pasen perfectamente por debajo de la puerta.



3. Deshazte del mantel de toda la vida.
En FancyHaus contamos con protectores de mesa perfectos para dar un toque único en tus cenas con amigos o familia. Absorben golpes, son fáciles de limpiar y no requieren adhesivos. Personalizamos medidas, por lo que si necesitas cubrir una superficie específica puedes contactarnos y te ayudaremos.




Tres sencillos pasos que puedes aplicar en tu cocina, para convertirla en un espacio nuevo lleno de vida. ¿Qué te han parecido?

Puedes encontrar todos nuestros productos, medidas y precios en nuestra página web www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados