3 propuestas de decoración para transformar tu salón sin obras con FANCYHAUS

¿A quién no le gusta dejar con la boca abierta a sus invitados? Nos encanta disfrutar de una comida familiar o con aquellos amigos que hace mucho tiempo que no vemos. Por lo general, solemos pensar que decorar la mesa del salón es algo en lo que se tiene que invertir mucho tiempo y dedicación, pero no es así, con un poco de inspiración es muy fácil crear una mesa con la que dejar a tus invitados con un buen sabor de boca.
Sabemos que lo mejor de una velada es la compañía, pero si a esto le acompaña una buena decoración en la mesa, nos aseguramos una velada de 10. Es por ello por lo que en FANCYHAUS te proponemos 3 ideas de decoración para que transformes tu mesa de salón sin necesidad de hacer obras y lo conviertas en un comedor con alma, único y acogedor.
Para la primera propuesta hemos apostado por nuestra mesa de madera de roble macizo recuperado, un mueble sostenible creado de forma artesanal, con madera procedente de vigas de antiguas fincas rurales, sus patas de hierro forjado a mano le dan robustez y encajan perfectamente con los tonos del roble envejecido de forma natural. Esta mesa la hemos acompañado de una alfombra vinílica y unos mantelitos individuales de nuestra colección Toscana Autumn para crear un conjunto que aporte calidez y cree un espacio acogedor.

Los pequeños detalles marcan la diferencia, por ello, como elemento decorativo hemos seleccionado un póster del edificio New Yorker con marco blanco para dar el toque final al conjunto.
Alfombra vinílica y mantelitos individuales Toscana Autumn
Para la segunda opción, hemos mantenido la mesa de madera de roble macizo recuperado pero esta vez hemos apostado por la alfombra vinílica y los mantelitos individuales Garlic Vintage, una colección inspirada en los emblemáticos suelos modernistas de Barcelona, que por su neutra combinación de colores es perfecta para cualquier espacio de la casa.
Con esta colección le damos un toque retro a nuestro salón y creamos un ambiente más industrial y vintage, sin duda, una opción perfecta para los más atrevidos.

En este caso, para decorar, hemos escogido un póster con el diseño del mapa de Nueva York con marco de madera para concluir nuestra segunda propuesta.



Para la última opción, hemos decidido mantener la mesa de madera de roble macizo recuperado y hemos escogido la alfombra vinílica Cozy grey, impermeable y muy fácil de limpiar con una fregona, además protege el suelo, es antialérgica y antideslizante, se coloca como una alfombra normal, sin pegamentos ni adhesivos. La colección Cozy Grey es perfecta para decorar un salón, con su suave combinación de colores crearemos un ambiente agradable y confortable. Combinamos esta alfombra vinílica con los protectores de mesa de la misma colección Cozy Grey para concluir este conjunto neutro que nos transmite paz, tranquilidad y seguridad.

En cuanto a elemento decorativo, hemos optado por una selección de posters tipográficos y fotográficos que juntos crean una composición única.
Alfombra vinílica y mantelitos individuales Cozy Grey
¡¡Y ahora es tu turno!! ¿con cuál de estas combinaciones te quedas? Visita nuestro canal de YouTube para ver el vídeo completo sobre cómo creamos estas 3 composiciones. Si quieres saber más sobre FANCYHAUS no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @fancyhaus, visitar nuestra página web www.fancyhaus.com o escribirnos un mensaje a hello@fancyhaus.com.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados