Tendencias de decoración para 2021

Acabamos de entrar en un nuevo año y en FancyHaus no podíamos esperar más para contaros que tendencias vamos a ver en nuestras casas este 2021.
Las tendencias en diseño de interiores en 2021 se caracterizan por estar llenas de ideas cautivadoras y estéticas que se adaptan a cualquier entorno y que tienen mucho que ver con la personalidad y el estilo de cada hogar.
Espacio interior con iluminación natural blanca
A continuación, te mostraremos las principales tendencias en diseño de este 2021 y qué productos de Fancyhaus encajan con cada una de ellas. Te adelantamos que este año se prioriza el bienestar en casa.
1. Natural

En este 2021 destaca la conexión entre la naturaleza y el ser humano. Resaltan los materiales de carácter natural como suelos de madera o piedra y la luz diurna que nos recuerda a paisajes exteriores.
Espacio interior natural con iluminación blanca natural y elementos decorativos de madera y jardín
Fuente:  Decorablog
La tecnología, las máquinas conviven con nosotros a diario y en esta tendencia podemos encontrar la manera de evadirnos de ellas creando espacios que nos recuerden al exterior, pero dentro de nuestros hogares. Por ejemplo, creando un rincón con un pequeño jardín con plantas de interior y colocar un sofá en él.

En este caso, cuanta más iluminación natural tengamos en nuestros hogares mejor, por ello lo ideal es contar con grandes ventanas que no estén tapadas y otorguen así más naturalidad o utilizar luz blanca de interior.

Nuestra madera de Roble adhesiva natural Fancyhaus es una de las mejores opciones si tu objetivo este año es conseguir esa sensación de naturaleza en tu hogar. Esta madera procede de bosques europeos sostenibles y creará un espacio único y acogedor sin necesidad de hacer obras.

También podrás encontrar Vinilos de pared que encajan con este ambiente natural como el modelo Tropical Green adhesivo o el Tropical White adhesivo.

Y por último con nuestra Mesa de centro rectangular de roble macizo o el Revistero de roble macizo natural le darás ese toque final a tu espacio natural con estos muebles sostenibles de madera recuperada.
Madera de roble adhesiva Fancyhaus
Esta madera de Roble adhesiva natural la puedes encontrar aquí 
Tropical green adhesivo Fancyhaus
Tropical White adhesivo Fancyhaus
Mesa de centro rectangular de roble macizo Fancyhaus
Nuestros muebles, como la  Mesa de centro rectangular de roble macizo resaltan por su calidad y sostenibilidad
Revistero de roble macizo natural Fancyhaus
El revistero de roble macizo natural lo puedes encontrar en nuestra página web
2. Industrial

El estilo industrial se inspira en la estética de espacios antiguos industriales.
Espacio interior industrial con iluminación natural
Fuente: Ana Utrilla diseño de interiores
Destacan los muebles de metal y madera y algunas piezas de apariencia envejecida con detalles retro que transmiten una imagen despreocupada.

La selección de colores que más se da en esta tendencia son el negro, blanco, gris y marrón, aunque también podemos encontrar óxidos, rojizos, verdosos, así como el bronce y aquellos tonos más oscuros de la madera.

Los materiales protagonistas son la madera, el hierro o el acero, el cuero y el ladrillo. Además, en esta tendencia el reciclaje es un punto a favor y si quieres recuperar muebles utilizados los puedes renovar con pintura gastada.

En Fancyhaus te podemos ayudar a que consigas este estilo de decoración con nuestros vinilos para puertas y las alfombras con texturas.

Si tu idea es adoptar un carácter industrial a tu casa, pero no estás seguro de aventurarte al completo te ofrecemos desde estilos como el Vinilo Puerta Concret o la Alfombra Concret Original hasta ideas más arriesgadas como el Vinilo Puerta Oxid o la alfombra Oxid Industrial.
 
Vinilo puerta Concret Fancyhaus
El modelo Vinilo Puerta Concret lo puedes encontrar aquí 
Alfombra Concret Original Fancyhaus
La alfombra Concret original la puedes encontrar en nuestra web
Vinilo puerta oxid Fancyhaus
Alfombra oxid industrial FancyHaus
Modelo Oxid Green

Todos ellos son perfectos para conseguir este estilo industrial que cada vez pisa más fuerte y sin necesidad de hacer obras.
3. Nórdico
Esta tendencia funcional, cómoda y sencilla es una de las más demandadas.

Se basa en no llenar nuestro espacio de decoración innecesaria y se caracteriza por el uso de alfombras rústicas con diseños simples que resalta una estética elegante y a la vez minimalista.
Espacio interior nórdico con luz natural y grandes ventanas
Fuente: elmueble.com
El estilo nórdico se aleja de la complejidad de los estilos tradicionales y se acerca más a elementos contemporáneos.

Los colores más utilizados son los suaves, monocromos con grises suaves, tonos pastel combinados con madera o colores marrón que aportan calidez a los interiores.

La luz natural es un elemento muy importante en los interiores, también destacan las lámparas colgantes con luz blanca que aportan ese efecto de luz natural exterior.

En nuestra página web encontrarás la colección de alfombras Cozy que por su suave combinación de colores es perfecta para cualquier espacio de la casa.
Alfombra Cozy Grey Fancyhaus
Alfombra Cozy Wood Fancyhaus
La colección de alfombras Cozy la puedes encontrar en distintos colores en nuestra web

Nuestros adhesivos para la pared de la cocina Fancyhaus como el modelo Marmol White adhesivo o el Marmol Tiles Adhesivo también son perfectos para conseguir este estilo nórdico tan demandado.
Marmol White adhesivo FancyHaus
Marmol tiles adhesivo FancyHaus
También puedes encontrar nuestros muebles en la web de FancyHaus, que son el complemento perfecto para la creación de este ambiente minimalista, natural y elegante.
Recibidor de pino macizo recuperado FancyHaus
Mesa de centro de roble macizo recuperado FancyHaus
4. Vintage
Una tendencia que año tras año sigue vigente es el vintage, que destaca por su clasicismo y elegancia.
Espacio interior Vintage con decoración Fuente: Hogarmania.com
Este estilo trata de recuperar elementos antiguos, así como muebles, decoración, espejos o cuadros y que, aunque no se pueden catalogar como antigüedad, se han revalorizado con el paso del tiempo.
El vintage se caracteriza por las texturas suaves y colores como el blanco, beige, grisáceo, verde agua o rosa.

Con diseños inspirados en los emblemáticos suelos modernistas de Barcelona, las alfombras vinílicas Fancyhouse son el complemento perfecto para dotar a tu hogar de este estilo Vintage. Desde el modelo Glorieta Vintage, hasta la colección 1976 disponible en cuatro colores podrás darle vida a tu casa sin necesidad de hacer obras.
Glorieta Vintage FancyHaus
Este modelo de alfombra Glorieta Vintage lo puedes encontrar aquí 
1976 Spring FancyHaus
Pincha aquí para comprar el modelo 1976 Spring
5. Japandi
 
El estilo Japandi es una tendencia de interiorismo en el que el minimalismo escandinavo y el espíritu japonés se unen para dotar a nuestros hogares de un carácter funcional, relajante y cálido.
Espacio interior estilo Japandi con iluminación natural y decoración minimalista
Fuente: Cuore Bello blog
Los colores neutros y cálidos como el marrón y el beige son los más utilizados en este estilo decorativo, mezclados con azules, rosas y verdes de forma muy sutil.

La iluminación en este caso es más cálida. Se hace un mayor uso de lámparas de estilo japonés con papel texturizado o materiales naturales, lo que se busca con esta tendencia es la creación de un espacio más cálido y confortable.

Los materiales que más se utilizan para el estilo Japandi son las maderas, el bambú, la cerámica o la piedra. Las plantas son un elemento indispensable, eso sí, no hay que llenar el espacio, si no utilizar pocas para así decorar de manera elegante y minimalista.

Si estás buscando dotar a tu hogar de minimalismo y dejar de lado la abundancia y la sobrecarga de decoración, este es sin duda tu estilo y nosotros te podemos ayudar a conseguirlo con nuestros muebles Fancyhaus de madera de roble que otorgarán a tu casa espacio y naturalidad sin dejar de lado la elegancia. Los puedes encontrar en nuestra página web.
Estantería modular de roble natural y hierro Fancyhaus
Mesa comedor de roble macizo recuperado FancyHaus
Mesa de centro rectangular de roble macizo FancyHaus

Con todo lo sucedido en 2020, nuestros hogares se han convertido sin duda en un refugio al que le hemos dado más importancia que nunca. Las tendencias en diseño de interiores varían según los acontecimientos que vamos viviendo y como bien avanzábamos al principio del post, este año, sin duda, se ha priorizado el bienestar en casa, de allí que cada vez más nos interesemos por cuidarla y decorarla convirtiéndola así en un hogar.

 Hoy te hemos mostrado algunas de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2021, ¿cuál es tu favorita?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados