ALFOMBRAS VINÍLICAS PARA EXTERIORES

¿Tienes una terraza o balcón y no sabes cómo decorarlo? Dale un toque único y lleno de vida con las alfombras vinílicas FancyHaus.

Se acerca el buen tiempo y con ello las tardes de sol en la terraza o el balcón de casa. Por ese motivo es el momento perfecto para redecorar ese espacio con nuestras alfombras vinílicas aptas para exteriores.



¡Te contamos todo sobre este producto!




1. SON IMPERMEABLES

Todas las alfombras vinílicas FancyHaus son impermeables, perfectas para espacios exteriores. No tendrás que preocuparte por si llueve, ya que el material es muy resistente y de larga duración.


2. ANTIDESLIZANTES
Las alfombras vinílicas no tienen ningún adhesivo, se colocan como una alfombra normal. Gracias a su material antideslizante hacen que se queden sujetas al suelo sin necesidad de otros productos. Así que si una vez termine el verano quieres aprovechara para otro espacio de tu casa, ¡puedes moverla sin problema!






3. PERSONALIZAMOS MEDIDAS
Casa espacio es un mundo y sabemos que no todas las medidas que tenemos disponibles en nuestra página web encajan con tu espacio. Es por eso que podemos hacer medidas personalizadas de cualquiera de nuestros productos. Solo tienes que contactarnos a hello@fancyhaus.com y te ayudaremos. 






4. DAN UN TOQUE ÚNICO AL ESPACIO
Y por último pero no menos importante, su diseño. Tenemos una gran variedad de estampados y colores a gusto de cada cliente. Nuestros productos se diseñan y fabrican 100% en España. 






Podrás ver todos los modelos, medidas y precios en nuestra página web: www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda contáctanos a hello@fancyhaus.com y te asesoraremos sin problema.


¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras con FancyHaus!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados