4 RAZONES PARA COMPRAR UNA ALFOMBRA VINÍLICA FANCYHAUS

Las alfombras vinílicas FancyHaus son perfectas para hacer un cambio en la decoración del hogar sin hacer obras. Son piezas modernas con diseños únicos, que pueden aportar este toque de luz y vida a cualquier estancia del hogar.

Son muchas las ventajas de este producto, es por eso que hoy queremos compartir con vosotros 4 razones que las hacen irresistibles.

1. No acumulan polvo
Las alfombras vinílicas están hechas de poliéster trenzado de alta resistencia con una capa de PVC espumoso para absorber golpes. Es por ese motivo que son antialérgicas y cuentan con un tratamiento antibacterias. ¡Perfectas para personas con asma o alergias!

                                            Alfombra vinílica Pérgola Red



2. Son muy fáciles de limpiar
Las alfombras vinílicas se limpian con agua y jabón neutro. Es recomendable evitar productos corrosivos, ya que podrían afectar al color del producto. Además también puedes pasar la aspiradora o “roomba” porque tan solo tienen 2 milímetros de grosor.

Alfombra vinílica Garlic Original



3. Perfectas para mascotas
Es el producto perfecto para las mascotas de casa, ya que no retienen pelos. Además resisten a posibles arañazos gracias a su fuerte material, y como os comentábamos anteriormente son antibacterias. Si tu mascota hace sus necesidades encima de la alfombra vinílica, tan solo con pasar agua y jabón tu problema se ha solucionado.

                                             Alfombra vinílica Portugal Garlic


4. Protegen el suelo
Las alfombras vinílicas protegen cualquier tipo de superficie, como el parqué, de posibles arañazos producidos por muebles o sillas. Su material es resistente a rasguños, por lo que podría funcionar perfectamente para niños pequeños en una zona de juegos. 


Ahora solo te queda escoger el diseño y las medidas. Para ello podrás visitar nuestra página web www.fancyhaus.com o inspírate en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda o asesoramiento no dudes en contactarnos a hello@fancyhaus.com

 

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados