ANTES Y DESPUÉS: 1 ALFOMBRA VINÍLICA 2 GRANDES CAMBIOS

¿Te imaginas reformar tu casa sin hacer obras? ¡Con FancyHaus es posible!

En este post vas a ver el antes y el después de algunas de nuestras clientas, que convirtieron su hogar en un espacio luminoso y moderno. De espacios oscuros y sin personalidad a estancias llenas de vida y color. 

¡Déjate inspirar por estos cambios y atrévete a renovar tu casa con FancyHaus!



ANTES: UNA COCINA UN TANTO VACÍA
Hacer tuyo un piso de alquiler no es tarea fácil, ya que las posibilidades de obras son muy limitadas, y ese fue el gran reto de María (@marylovedeco). Ella contaba con un punto fuerte en su cocina, la luz, por lo que el cambio fue bastante fácil. Vio la posibilidad de añadir alguno de nuestros productos para que su cocina tuviera un aspecto más homogéneo y lleno de vida.


DESPUÉS : UNA COCINA LLENA DE VIDA
Con tan solo añadir una alfombra vinílica en la cocina, el espacio de María cambió por completo. Ella escogió el modelo Market Grey, el cual combina perfectamente con el resto del espacio gracias a los tonos marrones y grisáceos. Para la pared, escogió el Vinilo Linen White, perfecto para la cocina gracias a su material impermeable, fácil de limpiar e ignífugo. Con tan solo dos productos su cocina parece otra, ¿Qué te parece el resultado?

 

ANTES: UN BAÑO ANTICUADO CON POCA LUZ
El baño original de María (@decora_t_mr) era un espacio oscuro y con poca iluminación a causa de los materiales y colores empleados. Su objetivo era darle luminosidad y un aspecto totalmente nuevo con productos low cost.
 



DESPUÉS : UN BAÑO NUEVO CON MUCHO ESTILO
¿Increíble verdad? ¡El baño de María parece otro!
Dando una capa de pintura a los azulejos y colocando la alfombra vinílica Market Grey, el baño cobra vida adoptando un estilo minimalista muy nórdico. Y es que nuestras alfombras vinílicas son perfectas para aseos ya que son impermeables, anti bacterias, anti deslizantes y muy fáciles de limpiar.



Y ahora que has visto estos espectaculares cambios… ¿Te animas a hacer uno en tu hogar?

¡Recuerda que puedes ver todos nuestros modelos, tamaños y precios en nuestra página web www.fancyhaus.com y seguirnos en nuestras redes sociales @fancyhaus para enterarte de todas las novedades!

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados