TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LAS CENEFAS VINÍLICAS FANCYHAUS

Las cenefas vinílicas se han convertido en todo un “must” de las cocinas, y es que su funcionalidad las hace perfectas para conseguir un resultado único y con estilo.

En este post queremos resolver todas tus dudas, explicándote todo lo que deberías saber sobre las cenefas vinílicas FancyHaus. Por eso, hemos hecho una recopilación de las preguntas más realizadas por nuestros seguidores sobre este producto.


¿Cómo se colocan? ¿Se necesita algún tipo de pegamento?
Las cenefas vinílicas son autoadhesivas. Son muy fáciles de colocar, solo es necesario retirar el plástico protector y pegarlas en la zona deseada. Además, gracias a su tecnología anti-burbujas quedan perfectamente adaptadas a la superficie. 


¿Qué medidas y modelos hay disponibles?
En nuestra página web encontrarás varios modelos, medidas y precios. También puedes escoger cualquiera de los estampados de nuestras alfombras para crear una cenefa. Si las medidas de la web no encajan con tu espacio, hacemos medidas personalizadas.



¿Se pueden limpiar?
Sí, son muy fáciles de limpiar con agua y jabón neutro. No recomendamos productos corrosivos como la lejía.


¿Son aptas para baños?
Sí, pueden usarse en baños, ya que son impermeables y muy resistentes.


¿Y para cocinas? ¿Son aptas para colocarlas cerca de la zona de cocción?
Son perfectas para cocinas, ya que además de ser impermeables y muy fáciles de limpiar, son ignífugas y protegen de posibles arañazos. 


¿Se pueden colocar encima de otra cenefa o azulejo con relieve?
Sí, las cenefas pueden colocarse encima de azulejos con relieve. Recomendamos que nos mandéis una fotografía para que nosotros lo valoremos mejor, pero por lo general no hay ningún problema.



Esperamos haber aclarado todas vuestras dudas sobre las cenefas vinílicas FancyHaus. Si tenéis cualquier otra pregunta podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro email hello@fancyhaus.com o escribirnos un mensaje a nuestra cuenta de Instagram @fancyhaus.

¡Os esperamos en el siguiente post!


1 comentario


  • Maria

    Yo las tengo los baños y la cocina! Estoy enamorada!!!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados