ANTES Y DESPUÉS: DOS GRANDES CAMBIOS CON FANCYHAUS

¿Te imaginas reformar tu casa sin hacer obras? ¡Con FancyHaus es posible!

En este post vas a ver el antes y el después de dos de nuestras clientas, que convirtieron su hogar en un espacio luminoso y lleno de estilo. De espacios oscuros y sin personalidad a estancias llenas de vida y color.

¡Déjate inspirar por estos cambios y atrévete a renovar tu casa con FancyHaus!

ANTES: UNA COCINA UN TANTO APAGADA

Muchas veces no nos termina de gustar un espacio de nuestra casa, o le vemos alguna cosa que debería cambiar y no sabemos el qué. Maribel (@eltallerdefiti_) lo tuvo claro desde el primer momento, y ese “no sé qué” era la cocina de su casa. Un espacio amplio, con mucha luz, pero con un suelo que no hacia resaltar el potencial de la cocina.

DESPUÉS: UNA COCINA LLENA DE VIDA



El resultado no nos puede gustar más. Maribel escogió el modelo Pergola Black para su cocina. Sin duda le da un aspecto totalmente nuevo, con un toque moderno, único y lleno de luz. ¿Qué te parece el resultado? ¡A nosotros nos tiene obsesionados!


ANTES: UN BAÑO ANTICUADO CON POCA LUZ

El baño original de Patricia (@decorandobyvalentinna) era uno de esos retos que nos encantan. Su espacio era oscuro y con poca iluminación a causa de los materiales y colores empleados. Su objetivo era darle un toque “Farm House” para conseguir un aspecto totalmente nuevo.

DESPUÉS: UN BAÑO NUEVO CON MUCHO ESTILO



¿Increíble verdad? ¡El baño de Patricia parece otro! Un cambio radical cambiando los muebles, la pintura y el suelo. Ella ha elegido el modelo Pergola Black que le da a su baño ese toque black&white que tanto nos gusta. Y es que nuestras alfombras vinílicas son perfectas para aseos, ya que son impermeables, anti bacterias, antideslizantes y muy fáciles de limpiar.

Y ahora que has visto los espectaculares cambios… ¿Te animas a hacer uno en tu hogar?

¡Recuerda que puedes ver todos nuestros modelos, tamaños y precios en nuestra página web www.fancyhaus.com y seguirnos en nuestras redes sociales @fancyhaus para enterarte de todas las novedades!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados