Todo sobre nuestros productos

Reformar tu hogar sin hacer obras ahora es posible gracias a FancyHaus. Tenemos una gran variedad de productos, modelos y medidas para que conviertas tu hogar en un espacio lleno de vida y estilo

Hoy queremos explicaros todos los detalles sobre nuestros productos, para que no tengáis ninguna duda al momento de la compra. 


ALFOMBRAS VINÍLICAS

Las alfombras vinílicas FancyHaus son de poliéster trenzado de alta resistencia con una capa de PVC espumoso. No tienen adhesivos, son antideslizantes por las dos partes y se sujetan perfectamente a la superficie sin necesidad de pegamentos. Además, son impermeables, anti bacterias y muy fáciles de lavar con agua y jabón. Son aptas para todos los rincones del hogar tanto cocinas, salones, habitaciones, baños o exteriores. 

En nuestra página web podrás encontrar todos los modelos, medidas y precios. Si necesitas una medida ajustada a tu espacio, podemos personalizarla sin problema. 
VINILOS ADHESIVOS
Los vinilos de pared FancyHaus son adhesivos y los podrás encontrar a modo de cenefa, de panel o para cubrir toda una pared. Su material es algo espeso con consistencia, lo que lo hace muy resistente. Son impermeables, ignífugos y fáciles de limpiar con agua y jabón. Se pueden colocar cerca de fogones sin problema.

Si tienes un azulejo antiguo con algo de relieve que quieres cubrir, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos asesorar mejor. 

Son aptos para baños pero no recomendamos utilizarlos dentro de duchas o en bañeras, ya que el contacto constante con el agua podría perjudicar al material. 

Además de los estampados que encontrarás en nuestra web, podemos crear los vinilos adhesivos con cualquiera de los estampados que tenemos disponibles para nuestras alfombras. Como también, hacer medidas personalizadas. 


PROTECTORES DE MESA

Los protectores de mesa son del mismo material que nuestras alfombras vinílicas. No llevan adhesivos ya que son antideslizantes, adaptándose perfectamente a la superficie. Son impermeables y muy fáciles de limpiar, perfectos par evitar manchas y ralladas en nuestra mesa. Podemos hacer medidas personalizadas, tanto en forma rectangular como ovalada. 


Podrás ver todos los modelos, medidas y precios en nuestra página web: www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda contáctanos a hello@fancyhaus.com y te asesoraremos sin problema.

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!


2 comentarios


  • Lola

    Hola!!! Me gustaría saber si se puede poner en todo el comedor y saber precio de las alfombras para cocina e comedor, gracias!!!


  • María Dolores

    Hola me gustaría saber precios de las alfombras de cocina


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados