Cómo decorar tu casa al estilo nórdico

El estilo nórdico es uno de los estilos más recurridos en la decoración que lleva pisando fuerte desde hace ya unos años.

Este estilo nació a principios del siglo XX en los países del norte de Europa como Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la decoración a nivel mundial, hasta convertirse en la actualidad, en una de las tendencias más recurridas para decorar el hogar.

Es la tendencia estrella en interiorismo, ya que su toque minimalista crea un espacio funcional, sencillo y natural consiguiendo un resultado acogedor. Además, es perfecto para contrarrestar la falta de luz natural. Es por ello que predominan los colores claros, tanto en paredes y muebles, y los detalles decorativos son los que se encargan de añadir esa pizca de color. También experimenta con diferentes materiales, más allá de la madera, que le dan un toque más actual y contemporáneo.

Si quieres tener un hogar acogedor, práctico y lleno de estilo, sigue esta lista de productos FancyHaus para decorar tu hogar al más puro estilo nórdico:

Alfombra vinílica Oxid White

 

Podrás ver todos los modelos, medidas y precios en nuestra página web: www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda contáctanos a hello@fancyhaus.com y te asesoraremos sin problema.

 

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados