Consejos prácticos para decorar tu hogar

Sabemos que decorar el hogar no es tarea fácil, son muchos los factores que intervienen para conseguir un resultado perfecto y acorde con tus gustos. A veces, tenemos miedo a arriesgar, ya que no sabemos cómo quedará el resultado final. Pero la decoración está para atreverse a probar cosas nuevas, que con la práctica, te harán haciendo entender su funcionalidad. 

Es por eso que hoy queremos darte algunos consejos de decoración para que puedas reformar tu casa como un profesional.

  • Analiza tu espacio.
    Cada rincón es un mundo. Por eso lo primero que debes hacer es pensar qué tipo de espacio tienes que decorar. No se decora de la misma manera una casa rural que un piso en medio de la ciudad.

    Analiza tus necesidades, tu entorno y aquello que estás buscando. Debes ser consciente de cuáles son los puntos fuerte de tu hogar para poder potenciarlos, y por el contrario, cuales son aquellos débiles para enmascararlos.

  • Paleta de colores
    Es una de las mejores herramientas para dar coherencia a un espacio. Elige entre 3 o 5 colores asegurándote que combinen entre ellos y que den equilibrio al interior. Evita convertir tu casa en un arcoíris. Una apuesta segura es utilizar colores neutros para después darle color a la estancia con los pequeños detalles

 

  • Una alfombra vinílica
    Las alfombras son el detalle perfecto de decoración para dar homogeneidad a un espacio. Pueden servir para dar color a un rincón de tu hogar como también para dar continuidad entre una estancia y otra.

  • Armonía
    La clave para el éxito. Existe una línea muy pequeña entre un interior armónico y uno vacío o por el contrario sobre recargado. Busca el equilibro entre espacios y asegúrate que la totalidad de sensación de paz y bienestar, alejándonos de un espacio agobiante.

 

Podrás ver todos los modelos, medidas y precios en nuestra página web: www.fancyhaus.com o inspirarte en nuestras redes sociales @fancyhaus. Si necesitas ayuda contáctanos a hello@fancyhaus.com y te asesoraremos sin problema.

 

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!

 


2 comentarios


  • Margelis Govea

    Tienen alguna tienda en Holanda o Belgica que vendan sus alfombras?


  • Bohemian And Chic

    ¡Muy buenas consideraciones para decorar una casa de campo o rústica! Sin duda, este tipo de hogares requieren un toque decorativo diferente, donde destaquen los materiales naturales. En este sentido, en https://bohemianandchic.com/ recomendamos una alternativa que, además, está en pleno auge: los muebles restaurados. Con ellos conseguirás ofrecer un toque distintivo y moderno sin perder ese aire rústico.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados