LA IMPORTANCIA DE SER FELIZ EN CASA

Convertir nuestro hogar en un templo donde relajarse, y en el que cada pequeño rincón sea confortable es esencial. Es básico que nuestra casa sea un espacio donde podamos disfrutar de un buen libro, escuchar música, o simplemente estar tranquilos. Para FANCYHAUS, estos son algunos de los fundamentos básicos de la filosofía de vivir. 

Nos gusta crear hogares únicos y que cada hogar tenga personalidad, pero sobre todo que el confort y la calidez sean una prioridad, para conseguir la sensación de comodidad y bienestar.  

Hay unos factores básicos que condicionan muchísimo el efecto visual del espacio, como por ejemplo la utilización de tonos neutros, la iluminación indirecta y el uso de materiales naturales. Todo esto es imprescindible para conseguir un hogar acogedor. 

  • Colores suaves y neutros. 

El uso de alfombra vinílicas con tonos ligeros y suaves, especialmente colores piedra, blancos y marrones claros, tanto para las paredes, para los pavimentos y para el mobiliario, siempre multiplicarán la sensación de amplitud.  

  • Madera y materiales naturales. 

El uso de materiales naturales, como por ejemplo la madera sin exceso de barnices, o el uso de texturas y fibras (para vestir el suelo o cualquier otra superficie), crean un ambiente mucho más cálido y cercano

  • Iluminación cálida y confortable. 

Se trata de aprovechar al máximo la luz natural que atraviesa las ventanas, evitando taparla con estores o cortinas demasiado gruesos haciendo que cada rincón pueda contar con una fuente de luz distinta. La utilización de focos independientes, apliques y lámparas de techo con pantallas que creen ambiente, permitirán adquirir una luminosidad más acogedora.

Sumarse a nuestra filosofía se convierte en una gran opción para disfrutar de un hogar más cómodo y feliz. Descubre nuestros productos como alfombras vinílicas, protectores de mesa, vinilos adhesivos y mucho más aquí. 

¡Dale vida a tu hogar sin hacer obras!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados